NUEVOS TRAVEL SET DUPE SOL DE JANEIRO
VER AQUI
SI TU COMPRA ES SOBRE $30.000 AGREGA TU REGALO
PINCHA AQUÍ
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

QUEREMOS QUE SEA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!

REGLAS CLARAS

¡Gracias por comprar en backcosmetics.cl!

Se realizan cambios o devoluciones solo por daños de fabrica o que impidan el uso, recuerda grabar tu paquete al momento de abrirlo, esto es muy importante para ver el estado del producto cuando lo recibiste, sin este video NO se realizan cambios ni devolución (es como la boleta que te piden en el retail)

En el caso de productos en OFERTA, estos no tienen cambios ni devoluciones por ningún motivo.

BACKCOSMETICS NO SE HACE RESPONSABLE DE DAÑOS EN EL TRAYECTO DE TU PAQUETE, en la oficina se revisan minuciosamente los productos antes de enviarse Y SE EMBALAN con el correcto cuidado.
Si han transcurrido +2 días desde QUE RECIBISTE tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, ya que son cosmeticos.


Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de OFERTA no se pueden reembolsar.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a pedidosbackcosmetics@gmail.com
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados ​​o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al pedidosbackcosmetics@gmail.com.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Llena todos los campos y envía tu mensaje. Te responderemos a la brevedad posible.




* Campos obligatorios